Con alrededor de 130 unidades vendidas en 2023, Piccini Boats viene surcando las movidas aguas de la economía argentina y siendo un referente en el mundo náutico de Córdoba y el país.
Y es que el astillero de Mauro Piccini -también al mando de Indusplast- quiere cerrar el 2024 con dos lanzamientos en la categoría más pequeña y más alta, con la llegada de la 170 -la pequeña- y el nuevo barco de 36 pies que, si todo sale bien, verá la luz a finales de este año.
Hablemos de “la más grande en el sector más pequeño”, la 170
La nueva 170 da respuesta al segmento de entrada de las embarcaciones premium de 17 pies, aportando comodidad, diseño, potencia sin necesidad de un tamaño superior.


“Es una embarcación que viene a dar entrada al segmento que se llama Iniciación. Es un desarrollo local en el cual hemos trabajado arduamente, sobre todo en dos cuestiones fundamentales que tienen que ver con la capacidad de ocupante y los lugares de guarda para poder disfrutar absolutamente de todo eso sin perder diseño”, cuenta Mauro Piccini, al timón de Piccini Boats.
La 170 resumida
5,17 mts de eslora.
2,45 mts de manga.
1,14 mts de puntal.
150 caballos de fuerza.
Capacidad de hasta 8 personas.
Tanque de 95 lts.
Casco y cubiertas fabricados en material compuesto.
Disponible en dos motorizaciones: 150 115 y 90.

Cualquiera podría pensar que Piccini Boats lleva décadas en el sector náutico. Sin embargo, nuestro posicionamiento en el mercado ha sido vertiginoso, impulsado tanto por la calidad de nuestros productos como por la gran atención al detalle en cada aspecto del diseño de nuestras embarcaciones.
Hemos demostrado a la industria náutica que la grandeza no se mide por el tiempo, sino por la determinación y visión. A tan solo seis años de haber lanzado este proyecto, y por tercer año consecutivo, nos enorgullece presentar un nuevo lanzamiento.
Impulsados por la constante búsqueda de la combinación perfecta entre confort, deportividad y atención a los detalles, hemos redefinido el segmento de las embarcaciones de 17 pies con un producto totalmente disruptivo. Más allá de la eslora, la capacidad de ocupantes y la potencia permitida, creemos que esos 17 pies deben ofrecer una experiencia única en el disfrute de la navegación.
Con atractivas líneas deportivas y armónicas, la 170 personifica el confort, que es fundamental en cada rincón de nuestra lancha. Su diseño agresivo resalta los aspectos estéticos que hacen que las embarcaciones PICCINI sean únicas en el mercado.
La 170 cuenta con un cómodo solárium de proa que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y fácil acceso. El cockpit está equipado con comodidades poco vistas en embarcaciones de esta eslora, brindando funcionalidad y practicidad.
Guiados por la satisfacción de nuestros clientes y la adaptación a sus necesidades, hemos dado “manga suelta” a una eslora limitada que potencia nuestra oferta. La 170 se suma a una familia de embarcaciones que navegan hacia un horizonte lleno de posibilidades.
El futuro de PICCINI BOATS sigue intacto, enfocado en crear embarcaciones deportivas, elegantes y confortables, que mantengan los más altos estándares de calidad en el mercado.
Mantenemos nuestra aspiración de ser sinónimo de excelencia.